martes, 12 de junio de 2018

The Rose

Hola a todos!!

Ya sé...ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y el plan era continuar con la historia de cómo conocí y me adentré en el mundo del Kpop pero los planes... pues cambian jajaja.

En fin... tengo la fortuna de vivir en la CDMX, bueno yo amo esta ciudad con todo y sus problemas pero lo que más me encanta es el clima porque odio el calor y más si es húmedo por lo tanto aunque me gusta la playa seguramente lo pensaría mucho si me tuviera que mudar a un lugar así.

Y para sumar puntos casi siempre los conciertos de Kpop son aquí en la ciudad... Yeah! (una disculpa para quien se sienta molesto u ofendido por eso) y así ocurrió con The Rose el viernes 10 de Junio 2018 (una fecha más para recordar).

Son una banda de 4 integrantes que, para quien no los conoce los recomiendo mucho; y supe de ellos cuando salió su canción de Sorry la verdad es que no recuerdo si la escuché por casualidad (ya saben recomendaciones de YT) o ví en alguna noticia acerca de su debut y por eso los escuché.

No importa, desde el principio me gustaron mucho y la verdad es que inició el gusto justo por la música no porque me haya llamado la atención algún miembro ni nada, recuerdo que el vídeo me gustó mucho sobre todo la parte de la tina de baño, creo que es de las mejores tomas.

He escuchado sus canciones, todas me gustan y cuando supe que vendrían sabía que debía ir, el día llegó y aunque la organización fue terrible o mejor dicho no hubo organización jajaja (nada raro, la verdad pasa en cada concierto sea de la empresa que sea...)

Finalmente entramos y ha sido el concierto con la experiencia más cercana al escenario que he tenido porque normalmente compro boletos con asiento asignado ya que no puedo llegar temprano para formarme así que pude verlos muy bien (a excepción de cuando todos levantaron las manos o sus cámaras) y en especial a JaeHyung que ahora que los identifico es el que más me gusta porque tiene una linda sonrisa (según yo claro...)

Obviamente el concierto muy bien, súper divertido y aunque ellos hablaron en inglés había un traductor (hubo momentos en los que quise quitarle el micrófono y hacerlo yo misma porque cambió un poco las frases pero supongo que la traducción simultanea tiene sus complicaciones).

El momento más incomodo o raro para mí fue cuando l@s fans empezaron a cantarles, lo siento pero mi personalidad hace que sienta vergüenza porque además fue el momento en el que DoJoon estaba diciendo que las personas de enfrente se movieran un poquito para atrás porque no sé cómo se veía desde su perspectiva pero se veían preocupados por los asistentes que estaban frente al escenario.
Aunque debo aceptar que también tuvo su lado lindo porque ellos para nada se lo esperaban y se notó que estuvieron gratamente sorprendidos :)

En todo momento se mostraron muy humildes, sonreían y hablaban para interactuar con l@s fans y creo que el público respondió muy bien, con gritos, "cantando" y todo bien; además favoreció que fuera en un lugar pequeño porque se sintió íntimo y se notaba que eramos chic@s que de verdad los seguimos.

Espero que regresen pronto con nuevas canciones y más éxito!!

Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario