viernes, 13 de abril de 2018

Lo que me ha cambiado...

Hay ciertas cosas que convertimos en gustos que nos cambian o nos hacen descubrir nuevos mundos y por supuesto conocer a otras personas.

Para mí ha sido Corea...

Todo comenzó a finales del 2013, resulta que en ese año yo estaba obsesionada con la serie Grey´s Anatomy y literalmente no dormía por ver episodio tras episodio (ya saben "uno más y me duermo...") finalmente terminé las temporadas que hasta entonces estaban disponibles en Netflix.

Entonces en busca de qué vería después me apareció como recomendación Boys Over Flowers (sí, yo también inicié con eso jajaja) y como tenía bastantes estrellas decidí darle una oportunidad, qué podía perder?

Así que lo vi y me encantó, no era nada extraordinarios pero sin duda hubo algo que llamó mucho mi atención; obviamente busqué información de los actores y como mi personaje fue Yoon Ji Hoo, busqué otros dramas de Kim Hyun Joong y encontré que Playfull Kiss estaba protagonizado por él, por supuesto también lo vi y aunque el primer episodio me pareció de lo más extraño continué viéndolo y no me arrepiento jajaja.

Escuché el OST y me encantó :)

El siguiente drama que vi fue Heartstrings y ahí conocí a Kang Min Hyuk de CNBLUE , yo sé que la mayoría cae en los encantos de Jung Yong Hwa y más siendo el protagonista pero para mí la ternura de MH fue lo que llamó mi atención, aún recuerdo su cabello despeinado jajaja

Busqué información acerca de él y ahí fue cuando descubrí a CNBLUE, después de eso... OMG!!!

Ya les contaré lo que ocurrió después...

Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario