domingo, 17 de junio de 2018

CNBLUE...

La última vez les hablé de cuando descubrí a CNBLUE, me gustó tanto su música, fue algo inexplicable.
En ese momento a mí me gustaba la música de Drake Bell (sí, el de Drake & Josh) y la primera vez que escuché a CNBLUE fue con un vídeo de la gira Bluemoon y la primera canción es Where you are? mucho rock para mi gusto y fue como "esto es demasiado ruido para mí" pero me gustó la voz de YH que para mí tenía un estilo muy similar a Drake, incluso mis hermanas también lo pensaron, en fin, me costó un poco de trabajo terminar de ver/escuchar el concierto porque era totalmente desconocido, hubo canciones que me gustaron y otras que no tanto pero la energía en el escenario me pareció increíble... wow!!
Después descargué toda su discografía y llegué a un punto en el que sólo escuchaba CNBLUE día y noche literalmente, luego busqué algún club de fans de México en Facebook y ahí fue cuando me enteré que el 26 de Enero de 2014 vendrían a dar un concierto, literalmente como 2 semanas antes del evento y pensé que sería muy bueno ir al concierto, sinceramente más por curiosidad porque empecé a ver que l@s fans tenían planeados algunosbproyectos y hablablan de cosas como goods y lightstick (en mi vida había escuchado cosas así) finalmente compré los boletos (fui con una de mis hermanas y aprovechamos la venta al 2x1 que había) y el día del concierto llegó...

La emosión y euforia de l@s fabs fue increíble, para entonces yo ya conocía todas las canciones y por supuesto disfruté mucho el concierto.

Al principio como dije MH llamó mi atención pero conforme los fuí conociendo LJH es más mi estilo, es mi bias, pienso que es atractivo, su piel tan blanca me impresiona (de hecho cuando fui al concierto él ya era mi favorito y esperaba ver que tan blanco era... wow!)
me gusta su humor de "odio al mundo" pero cuando se rie lo hace a carcajadas y creo que así soy, una vez que tengo confianza puedo reir mucho aunque como primera impresión piensen que soy fría y distante.

Algo que recuerdo mucho de ese concierto es que yo ya había visto la camiseta de la gira y dije "quiero una" pero el día del concierto el dinero en efectivo no me alcanzaba y para mi desgracia no llevaba tarjeta de crédito así que aún lamento no haber podido comprarla :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario